Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
REQUISITOS GENERALES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Pepelukitas te invita a leer el contenido de esta página con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tus productos, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos y procedimientos:
  • El producto no deberá haber sido utilizado de forma alguna.
  • El producto no deberá haber sufrido algún daño o deterioro por descuido o causa imputable al comprador.
  • El producto deberá presentarse dentro de su empaque original y sin habérsele desprendido las etiquetas (salvo que el producto sea devuelto por defecto de fábrica, a valoración de Pepelukitas, en tal caso, deberás ponerte en contacto con nuestro Contact Center dentro del plazo indicado en esta política).
Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen.  En estos casos, Pepelukitas se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos de envío.
Para cambios de modelo de producto, en caso de existir alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el primer producto comprado, deberás abonar la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio a través del Contact Center; al igual que el precio de envío del nuevo producto, en caso de existir alguna diferencia de precio en favor del cliente, se generará un “Abono por productos de la marca” el cual podrás utilizarlo para una compra futura. No habrá reembolsos monetarios de nuestros productos.
Para poder hacer válida una solicitud de cambio y/o devolución, es necesario que el producto sea adquirido a través de la página oficial de la tienda en línea de la marca Pepelukitas (www.pepelukitas.com).
 
I. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCESAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS.
Podrás solicitar el cambio de tu producto, dentro de los 10 días naturales (en caso de defecto o falla, tendrás 15 días naturales) los plazos correrán a partir de la recepción de tu producto cumpliendo con los siguientes requisitos y procedimientos:  
  • Si el producto no es la talla correcta o no es de tu agrado y quieres cambiarlo por otro de nuestros productos, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente (Correo electrónico / Redes sociales / Pagina Web) debes contar con tu número de pedido, mencionar el motivo del cambio y código de referencia (modelo) del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio.(En caso de no tener disponibilidad se podrá hacer el cambio por algún otro producto de la marca)
  • La mercancía debe ser enviada de regreso a nuestro almacén, la guía de retorno será proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente. La guía será enviada mediante correo electrónico. Es necesario que imprimas la guía, prepares el producto, acudas a la sucursal de la paquetería más cercana y entregues el paquete o en su caso, solicitar la recolección a domicilio. En caso de requerir cambios adicionales en el futuro, Sandro Rohena no se hará responsable nuevamente por los cargos de envío
  • Las solicitudes de cambio serán procesadas en un lapso de 5 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro punto de contacto y se realiza el análisis correspondiente.
  • El cambio tendrá que ser cubierto en su totalidad del cliente como el Envío y la recolección de Producto